Hay ocasiones en el que el administrador de tareas deja de funcionar, cuando es una situación delicada te recomiendo ver ésta entrada El Administrador de tareas de Windows no funciona. Pero te recomiendo primero revisar ésta situación donde las estadísticas no se actualizan no es una falla realmente.

Se trata de una configuración en la que, como todo tipo de gráficas en tiempo real, puede ser actualizado el tiempo en el que los valores cambian, o bien, se pausan.

Elección de la velocidad de actualización

Pues en caso de que quieras hacer un ajuste en el tiempo en que se actualiza, o bien pausarla, basta con cambiar la velocidad en el menú contextual que te muestro.

Administrador de tareas con 6 secuencias que muestran como las estadísticas son actualizadas
Administrador de tareas – Estadísticas cambiantes
Administrador de tareas - Menú contextual para Ajustar velocidad de actualización: Ir a Menú "Vista" luego elige "Velocidad de actualización" y selecciona entre Alta, Normal, Baja, o En Pausa.
Administrador de tareas – Ajustar velocidad de actualización

Bien, es necesario ir al menú “Vista” luego elige “Velocidad de actualización” y selecciona entre Alta, Normal, Baja, o En Pausa.

Caso personal

En mi situación personal, mi Administrador de Tareas no estuvo funcionando, a pesar de que cambiaba de En Pausa hacia Normal, en cada ocasión que volvía a abrir el administrador, estaban pausadas las actualizaciones. Para ello tuve que ejecutar una reparación de los archivos base del Administrador de Tareas, que ya dejé publicado El Administrador de tareas de Windows no funciona.

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales donde comparto además de mi propio contenido, información que me parecen relevantes encontrados en otros blogs.

https://twitter.com/gerahvc

TwitterFacebookLinkedIn

Deja un comentario! :)