Forest App te ayuda a mantenerte enfocado, combatir la procrastinación y además a combatir el cambio climático mediante re forestación de zonas áridas, tu solo debes enfocarte y dejar de usar el celular.

Búscala en Google Play y la App Store

Ellos, antes que los propios Android y iOS, se preocupaban en ayudarnos a dejar el celular a un lado y obligándonos a seguir enfocados, ¿cómo lo hace?, simplemente inicia un contador, indicando el tamaño de árbol (o el tiempo) que quieres permanecer enfocado, y deja tu celular en la mesa.

Promocional Forest APP de la Google Play Store

Cuenta con una aplicación de paga y una gratis (con publicidad) pero que es funcional sin personalización.

Funciones principales

En las funciones que mas me gustan les digo que:

  • Alerta de uso que te recuerda que debes enfocarte, y que debes dejar el celular, podrás detener, en ésta alerta, el contador de tiempo, para que en caso de una emergencia puedes ignorar la advertencia.
  • Observar el éxito de tu concentración, con un bosque que va creciendo a cada minuto, cada evento es una planta o un árbol que crecerá si llegas a tu objetivo.
  • Observar tu cronología de enfoque.
  • Especificar que aplicaciones quieres ignorar, por ejemplo si eres un contador y necesitas revisar los pagos que te llegan, posiblemente requieres usar todas las aplicaciones bancarias, por lo que puedes añadirlas como excepción (versión PRO).
  • Elegir diseños exclusivos para que tu bosque sea mas vistoso (versión PRO).
  • Recibe Monedas tras cada sesión de concentración, y por un pequeño costo puedes adquirir incrementadores para maximizar la la ganancia de monedas.
  • Etiqueta tus actividades para que sepas de que fue cada sesión (trabajo, escuela, familia, etc.). (versión PRO).
Estadísticas de enfoque y concentración.

Y finalmente lo mas interesante, puedes usar tus monedas para apoyar en la re forestación de diversas zonas áridas que necesitan de apoyo, ello lo puedes revisar en la sección de Bosque Real.

Finalmente, yo comenzaré nuevamente a utilizar la aplicación Forest App para enfocarme y tratar de medir el éxito o fracaso de mis objetivos, utilizando etiquetas.

Te recomiendo colocar el ícono de la aplicación a la vista, en la primera pantalla que siempre la tengas en mente

¿Tú que esperas? Usa Forest App para enfocarte y lograr tus objetivos.

Búscala en Google Play y la App Store

Deja un comentario! :)