Descarga tu información

 

 

¿Te has preguntado si puedes tener tu información de Facebook respaldada en tu computadora?

Pues Facebook desde hace tiempo tiene disponible la Opción de Descarga de Perfil, con la cual descargar en un toda tu información, dependiendo de la descarga que elijas.

Primero debes entrar a la configuración de la cuenta y da clic en Descargar una Copia

https://www.facebook.com/settings

image

Segundo. Estando en esta sección hay dos archivos que puedes descargar, uno básico que te da todo lo que tu perfil contiene:

image

y un archivo ampliado que contiene información sobre los puntos de acceso de los que te has conectado, así como direcciones IP.

En la imagen se indica donde pedir estos dos tipos de archivo.

image

Al elegir el tipo de Archivo de Respaldo deseado, te va a pedir tu contraseña y con ello te mostrará un mensaje, indicando que te notificaran por correo electrónico cuando el archivo esté listo.

image

Al terminar te mostrará esta información, que es a donde te enviará el mensaje de email que te llegara a tu cuenta de correo.

image

El archivo que descargarás es un archivo comprimido, que deberás descomprimir, y buscar el archivo index.html desde el cual verás toda la información de tu perfil en un diseño sencillo, pero con la información que requieres.

Para el caso de los videos, no todos son descargados, los de gran tamaño los puedes reproducir, pero debes descargarlos individualmente en el enlace debajo de cada video.

 

Si tienes dudas o necesitas ayuda respecto a Tu Archivo de Información de Facebook, no dudes en pedir ayuda.

 

 

Recuerda seguirnos en redes sociales, o compartir esta publicación.

Deja un comentario! :)