image

MEGA, el próximo servicio de almacenamiento, sucesor de MEGAUPLOAD, preparado por el mismo Kim Dotcom, será lanzado el siguiente 19 de enero, exactamente un año después de que Megaupload fuera cerrado por el FBI.

En esta ocasión están tratando de cubrir todas las vulnerabilidades y huecos que puedan llevar de nuevo, pero ahora a Mega, a un cierre por acusación de infringir derechos de autor.

Según comento Dotcom, el nuevo servicio contará con un proceso de encriptación de archivos, mediante una clave proporcionada por el mismo usuario, de este modo, nadie, a excepción del usuario podrán saber cual es el contenido alojado.

image

Con lo anterior, parece que preparan también el lanzamiento de algunos de los servicios con los que ya contaba Megaupload.

El dominio que se planeaba, fuera para éste servicio me.ga con origen en Gabón, fue bloqueado por éste país, ante el temor de que se usara con éste fin.

Aun no se comenta nada sobre el dominio final para Mega, pero pueden seguir la información dentro del sitio oficial de Kim Dotcom.

 

Recuerda seguirnos en redes sociales, o compartir esta publicación.

Deja un comentario! :)