Skype Aplasta Messenger Techneit.com

A inicios de semana, Microsoft confirmó en su blog oficial de Windows Live, que el legendario mensajero instantáneo, con 13 años de existencia, pasará a mejor vida.

El motivo, es que con la adquisición de Skype, Microsoft con dos servicios de mensajería instantánea, llamadas de voz, video llamadas y transferencia de archivos, tenía que elegir a uno, ya que sería dividir la atención hacia dos lugares, así que, con la experiencia en Messenger y conociendo los gustos y necesidades de el mercado, podrán darle una retocada a Skype y potenciarlo de tal modo que logre convertirse en el servicio líder en mensajería instantánea así como video llamadas y llamadas de audio.

MSN Messenger - Techneit.com

A partir de la confirmación de ésta noticia, recomendaron a los usuarios de Skype y nuevos usuarios, a actualizar a la versión 6, que incluye la posibilidad de iniciar sesión con una cuenta Passport (Hotmail, MSN, Live), y poder chatear con sus contactos de Messenger con total transparencia.

No comentan aun, en que momento el cliente de Messenger, dejará de conectarse a los servidores, pero es buen momento para comenzar a migrar y probar del servicio.

 

Recuerda seguirnos en redes sociales, o compartir esta publicación.

Twitter - Techneit.com FB - Techneit.com RSS - Techneit.com

Deja un comentario! :)