Se lanzaron nuevas novedades sobre SkyDrive, las cuales hacen aún mas útil éste Cloud Storage de Microsoft.

La primera es la funcionalidad de Papelera de Reciclaje, la cual puede tardar 24 horas en aparecer en tu cuenta, y con ella la posibilidad de recuperar cualquier archivo eliminado voluntaria o accidentalmente de tus carpetas, o incluso si no es borrado por ti, si se tratara de carpetas de colaboración grupal, esto viene a apoyar mucho en la productividad al usar éste almacenamiento además de estar tranquilos al momento de trabajar en él, ya que podremos trabajar con el almacenamiento y tener acceso a esta papelera de reciclaje desde cualquier aplicación de SkyDrive.

image

Además se modificó el modo en que se eliminan los archivos, ya no arrojando un largo texto indicando que lo eliminaras y que confirmes, ahora simplemente podrás Eliminar y ver el aviso de confirmación, y si esto fue por descuido restaurarlo con un Deshacer.

image

image

Además de poder navegar en la Papelera de Reciclaje como si se tratara de una carpeta más con vistas de miniatura.

Otra de las nuevas funciones (que estará lista pronto) es la posibilidad de crear Encuestas y analizar sus resultados con Excel Web App o Excel para Windows o Mac.

image

Se tienen pocos detalles sobre esto, ya que la funcionalidad está en desarrollo, por lo pronto se puede ver el modo en el que posiblemente será la creación de las encuestas, y la parte de las estadísticas utilizando Excel, aun la tendremos como sorpresa. Esperemos a que esté lista esta función para platicarles más sobre ello.

image

Recuerda seguirnos en redes sociales, o compartir esta publicación.

Deja un comentario! :)