image

Bueno el día de hoy es más que nada para recomendarles una excelente tienda en línea, en la que pueden adquirir Smartphones que además de tener buen precio, no están ligados a ninguna compañía de Telefonía Móvil, es decir, ustedes pueden adquirir un teléfono de este estilo, y utilizarlo con el CHIP de cualquier compañía.

 

Se pueden encontrar accesorios para todos los equipos, algunos exóticos y otros tantos muy novedosos como un Cargador Solar Universal el cual cuenta con 7 diferentes conectoras y puede dotar de energía a 2 dispositivos móviles, considerado en el sitio de Jumpy Móvil como “El Hermano Mayor” de los cargadores solares.

más información en: http://www.jumpymovil.com

image

SI bien lo que me llama la atención de esta excelente tienda virtual son los Smartphones de marcas como Apple, Blackberry, Samsung, Huawei, Sony, Motorola, entre otros,  como lo indica el nombre del sitio, están enfocados a dispositivos móviles, por lo tanto pueden encontrar Tablet’s (Galaxy Tab, Tablets Genéricas, iPAD), Laptops, y todo tipo de accesorios para todos éstos dispositivos.

Y si te preguntabas sobre como es el pago, puedes tener la tranquilidad de que son por medios seguros, como los son Paypal, Visa y Mastercard entre los más comunes.

image

Dentro de los comentarios de productos adquiridos podemos encontrar

Nokia X3-02 Touch and Type Green

Telefono bastante facil de utilizar con un teclado muy util. La bateria en el momento en el que se ejecuta internet y algunas aplicaciones mas se descarga con mucha facilidad, por lo demas va genial. La cobertura que para mi es muy importante porque en casa no tengo cobertura con muchas marcas, con este modelo en concreto me va fenomenal por eso tambien lo recomiendo porque se que funciona correctamente. El precio es muy economico  y la rapidez en el envio tambien es de admirar. Saludos a todos.

HTC Evo 3D

Lo unico que destacaria en negativo de la HTC Evo 3D es la duracion de su bateria, cuando vas descubriendo todas las posibilidades que ofrece y le vas sacando todo el rendimiento pides que la bateria le dure mucho mas. Como os digo seria lo unico negativo a añadir , ya que yo la utilizo mucho , la HTC Evo 3D, es el tipo de smartphone que me hacia falta y no he dudado ni un segundo en cogermela cuando vi a un amigo utilizarla. El precio es muy recomendable y la rapidez que tuvieron en mi envio fue admirable.

 

Los invito a que se registren y comparen precios!


Deja un comentario! :)