android root - t.gerardoverduzco.com

 

Estimados lectores en esta ocasión les mostrare como rootear su teléfono Samsung Galaxy ACE con Android 2.3.4 y AceGingerRoot.

Primero que nada y aunque este procedimiento lo he hecho ya varias veces sin problema alguno (así como tampoco me he enterado de que a alguien se le halla dañado su terminal), es importante recordarles que únicamente ustedes son responsables de lo que hacen con su teléfono :D, una vez aclarado lo anterior procedo a mostrares los pasos a seguir.

Ojo: No olviden tener cargada la batería de su teléfono con al menos el 80 % de capacidad total para garantizar que la actualización no sea interrumpida.

  1. Descargar la siguiente actualización AceGingerRoot.zip.
  2. Copiamos el archivo AceGingerRoot.zip a la raíz de la memoria SD de nuestro teléfono.
  3. Desconectamos nuestro teléfono de la computadora.
  4. Reiniciar nuestro teléfono en modo de recuperación, para hacer esto presionamos el botón de Inicio (HOME) y el botón Encendido (POWER) al mismo tiempo hasta que aparezca el menú de opciones del modo de recuperación (Recovery Mode).
  5. Una vez en el Recovery Mode seleccionamos apply update from sdcard, para desplazarnos por el menú utilizaremos las teclas de volumen..
  6. Después seleccionamos el archivo AceGingerRoot.zip y presionamos el botón HOME para aplicar la actualización.
  7. Por último seleccionamos la opción reboot system now para reiniciar el telefono.
Si todo salio como debería una vez reiniciado nuestro teléfono deberá contar con una nueva aplicación llamada Superuser.

Deja un comentario! :)