jdownloader t.gerardoverduzco.com
jdownloader t.gerardoverduzco.com

El gestor de descargas automáticas JDownloader, gestiona los enlaces que copias, y te da la posibilidad de elegir la ubicación en donde se guardaran los archivos de modo predeterminado y la opción de personalizar cada ves que agregas un nuevo enlace para descargar, cuenta con soporte Anti-Captcha es decir, para algunos servicios, no es necesario que ingreses las letras de la imagen para que continúe la descarga.

1.- Instrucciones de descarga e instalación

Descargar el instalador desde: http://jdownloader.org/download/index para el sistema deseado.

clip_image002

clip_image004

Una vez descargado el archivo, lo instalamos. Cuando termine la instalación, ejecutamos la aplicación, y tendremos la pantalla de inicio. Vamos a dedicar unos minutos para configurarlo. Pulsamos en la pestaña “Ajustes”.

clip_image006

clip_image008

Dentro de “General”, es seleccionamos la opción de actualizaciones automáticas, para un mejor funcionamiento del programa. Pasamos a la pestaña “Descargas y conexión”, donde podemos seleccionar el directorio donde guardarán las descargas. Además podemos indicar si queremos más de un archivo descargándose a la vez por servidor.

clip_image009

En la pestaña “Interfaz” podemos configurar el idioma del programa.

clip_image011

Copie la dirección del video en Youtube desde el explorador de internet.

clip_image003

4.- confirmar descarga

En jdownloader mostrara varios archivos en la pestaña de Capturador de Enlaces.

clip_image005

5.- elegir el archivo deseado

clip_image007

6.- comienza la descarga

clip_image009

7.- finalizada la descarga puede hacer uso del archivo

image

Como pueden observar en esta ultima imagen, el proceso anterior aplica para cualquier servicio de descarga, en la sección de ajustes se pueden configurar complementos como un descompresor, además de configurar cuentas Premium que tengan con algún servicio, la opción de configurar el modem que tienen para su conexión a internet y lograr renovar su dirección IP para poder seguir descargando, entre otras cosas.

Deja un comentario! :)