imo

imo instant messenger es una aplicación de mensajería instantánea basada en un servicio web que permite a sus usuarios transmitir además de mensajes de texto, audio y video.

imo posee una gran cantidad de funcionalidades realmente interesantes, como lo es un amplio grado de compatibilidad con los servicios de mensajería instantánea, con lo cual nos permite vincular nuestras cuentas de MSNSkypeYahooGoogle TalkFacebook, entre otras. Otra funcionalidad interesante es el envió de mensajes de voz o video, el guardado de historiales en la web, y una de las funcionalidades que más llamo mi atención es que toda la información viaja encriptada, al menos hacia los servidores de imo, por otra parte también cuenta con el tradicional envió de archivos y algunas otras funcionalidades que irán descubriendo si es que se animan a usarlo.

Podemos disfrutar de imo instant messenger sin gastar un solo peso ya que es totalmente gratis ya sea en su versión web (https://imo.im/) o desde una aplicación móvi como imo para Android.

imo para Android cuenta con una interfaz sencilla pero con un buen diseño, y lo mejor de todo es que no muestra un solo anuncio, además su desempeño es realmente bueno y tiene un consumo de batería muy bajo, en cuanto a datos imo tiene un consumo menor que el de sus competidores, al menos los que yo personalmente he probado como son NimbuzzTrillianIM+Messenger WithYouFacebook Messenger y Yahoo! Messenger.

One Comment

Deja un comentario! :)