Catch

Catch Notes es una aplicación web gratuita al estilo Evernote, permite la captura de textovoz,imágenes lugaresCathc Notes nos permite respaldar todas nuestras notas online a través de Catch.com y sincronizarlas con nuestros dispositivos móviles.

Podemos ver o editar nuestras notas ya sea desde un navegador web o desde nuestro dispositivo móvil a tráves de la aplicación Catch Notes, la cuál esta disponible tanto para Android como para iPhone yiPad. La aplicación móvil nos permite proteger nuestras notas con un código de seguridad y así asegurarnos de que aunque alguien tenga acceso a nuestro dispositivo no pueda ver nuestras notas. Podemos decidir si la sincronización se realizará de manera manual o cada cierto tiempo.

La función más destacada de Catch es que cuenta con etiquetas de texto que a diferencia de las etiquetas comunes (como las de Evernote), estas se encuentran directamente en el texto de la nota, lasetiquetas de texto de Catch funcionan como palabras clave igual que las etiquetas (Tags) de Twitter, y al igual que en Twitter para decir que algo es una etiqueta le antecedemos el simbolo #; es decir, si queremos que la palabra Catch sea una etiqueta, pondremos #Catch en vez de solo Catch.

Catch no cuenta con libretas por lo cuál no podremos organizar nuestra información de esa manera, como tal vés estamos acostumbrados, sin embargo se cuenta con un buscador integrado y además es posible filtrar las notas ya sea por fechaetiquetasimportancia (medida a través del tradicional esquema de estrellas) o solo aquellas que son nuestras. Otra funcionalidad muy importante son lasNotas Recordatorias que desde mi punto de vista son muy importantes y una gran ayuda ya que se convierten en una especie de calendario de actividades con recordatorios personalizados.

Deja un comentario! :)