Samsung Social Hub

Samsung Social Hub es una aplicación realmente interesante que nos permitirá tener en nuestro Smartphone todos nuestros contactos, calendarios, redes sociales sociales e incluso nuestro correo electrónico en un mismo lugar.
Samsung Social Social Hub se integra a la perfección con Android por lo que su uso nos será realmente fácil y cómodo.
Configurarlo es muy sencillo, sólo necesitamos acceder al Social Hub y agregar todas las cuentas que deseemos sincronización, y seleccionar que es lo que queremos sincronizar, podemos sincronizar los contactos y calendarios de cada una de nuestras cuentas, una vez que hayamos agregado una cuenta Social Hub se encargará de hacer el resto.
Todos los contactos que se encuentren en nuestras cuentas y las notificaciones de las redes sociales se integrarán con nuestra libreta de contactos y los correos los podremos ver desde la aplicación de mensajes. En fin esto es sólo una probadita de lo que el Samsung Social Hub es capaz de hacer, ya que viene preinstalado ni siquiera tendremos que descargarlo así que a todo aquel que cuente con un Smartphone de Samsung le recomiendo no esperar más tiempo y configurar su Social Hub de inmediato.

One Comment

Deja un comentario! :)