El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8 tendrá nativamente el soporte para Windows 8. Todo el mundo espera con ansiedad esta nueva interfaz y para 2015 se prevé que todas las nuevas PC ya cuenten con ella esperando que ese mismo año mas de 2 millones de dispositivo “SuperSpeed” sean vendidos.

Para poder apoyar este proyecto de USB 3.0 había 2 opciones, esperar a que el USB3 este completamente terminado y probar con dispositivos creados, o comenzar desde4 el principio a trabajar en ello, gradualmente. Se decidió utilizar y crear dispositivos USB 3.0 virtuales, pero había muchas limitantes dándose cuenta de que si apoyaba mucho este tipo de pruebas pero que no se llega al desarrollo final. Además para que esto funcione, debe de haber colaboración por parte de los fabricantes de hardware, ya que desde las primera versiones de USB se ha desarrollado con base a pruebas a Windows.

Comparación de velocidades de USB3.0 y USB2.0. Video publicado originalmente en  http://blogs.msdn.com/b/b8/archive/2011/08/22/building-robust-usb-3-0-support.aspx

Deja un comentario! :)