Cada día podemos ver que internet, se vuelve en algo indispensable para la vida, en lugar de ser un lujo. Y lo podemos ver en que mas y mas son los inventos, servicios y productos, que utilizan una conexión a internet, no solo estamos hablando de computadoras, teléfonos, relojes, etc., sino de refrigeradores, medidores de electricidad, semáforos, sensores, etc. es por ello que fue necesaria la expansión y el cambio desde IPv4 hasta IPv6 ya que cada uno de éstas “cosas” conectadas a internet, requiere de una dirección IP para poder ser reconocida y ubicada sin problemas y que pueda tener una identidad. Y es que simplemente con el incremento de los dispositivos Smartphone y Computadoras, las direcciones de internet ya se estaban agotando.
A continuación esquema en donde se explica que pasará con esas “cosas” conectadas a internet y cual es el rumbo que se lleva.
Uno creo que el mundo de Summer War esta muuy lejos de alcanzar, pero me parece que que ta estamos muy cerca, lo digo por las vacas con sensores.
Vamos a un mundo en el que con un clic se puede prender cafetera, y el calentador del agua para bañarse, y mensaje de voz enviar instrucciones para que el automóvil encienda y prenda la calefacción para que al subirnos este a una temperatura agradable XD