Bueno, aquí les muestro la funcionalidad que tenemos con este servicio de Windows Live, la verdad es muy bueno, tenemos la ventaja además de que no le cedemos los derechos de nuestras fotos o videos a Windows Live o Microsoft.

Mediante Windows Live Photos, tenemos la ventaja del almacenamiento de 25 GB de Skydrive (aplica aquí también el tamaño máximo de archivo de 50 Mb).

En los archivos de imagen podemos etiquetar personas, además de poder proporcionar permisos por cada álbum de manera independiente.

image

image

image

Podemos tener además de fotos, también videos, que podemos reproducir, etiquetar y descargar, el inconveniente es que deben ser archivos WMV, se pueden compartir otros archivos de video, pero no tendrán vista previa Confundido, aun así, esto es excelente, ya que podemos tener una gran calidad aun con archivos WMV Lengua fuera.

image

image

Los permisos a asignar los rigen los álbumes raíz, es decir, la primera carpeta que se crea, es la que rige los permisos de acceso de todas sus carpetas internas y archivos.

Carga:

Es tan sencillo como arrastrar archivos haca el area marcada, o presionar en “Seleccionar fotos de tu equipo” para elegir manualmente los archivos de sus directorios.

image

Antes de colocar archivos a carga, es necesario modoficar la opcion de “Tamaño de la foto”, ya que nos puede perjudicar la calidad de nuestras imagenes en caso de que estén muy chicas, deformarlas, o reducirlas de tamaño en el caso de ser demaciado grandes, por ello, les recomiendo que elijan, “tamaño original”.

image

image
image
Creación de un álbum:

image

Tenemos 5 niveles predeterminados generales de permisos, y una opción “avanzada”, agregando permisos especiales por cuenta de correo, (para ello, la cuenta de correo deberá estar dada de alta en http://passport.net )

image

Compartir Álbumes:

image

Editar permisos, La edición directa de los permisos que configuramos al crear la carpeta.

image

Enviar un vinculo directo para acceder a la carpeta

image

Obtener un vinculo

image

Insertar en una pagina.

image

Creo que es una buena opción, en caso de no quererle regalar tu vida a facebook y no querer estar limitado por cuentas limitadas en servicios como flickr, en lo personal lo aplique para compartir fotos y videos familiares con toda la familia. Saludos!

One Comment

Deja un comentario! :)