image

MVA, es un sistema de aprendizaje de TechNet, donde se entrega una experiencia de tipo universidad pero Virtual, en donde cada uno puede seleccionar una especialización de capacitación tecnológica, llevar toda la información, estadísticas y avances de la misma en Internet, que le permite mantener un relacionamiento a largo plazo con Microsoft.

Puede participar cualquier persona que tenga deseos de crecer profesionalmente y seguir en un medio de capacitación constante. No es necesario tener un nivel avanzado de conocimiento técnico.

Pero si nos preguntamos, ¿qué gano como estudiante al particcipar en MVA?

“Ser reconocido dentro de la comunidad. Tener un nivel mayor y especializado en sus conocimientos. Capacitación GRATUITA. Al ser un medio personalizado y autodidacta, el estudiante decide qué tiempo le dedica y cuanto se demora en terminar el curso o la carrera que este cursando.”

MVA cuenta con:

Cursos.- Curso de seguridad, Curso de implementacion de escritorio, Curso ISA Server 2004, Curso SQL Server 2005, …

Carreras.- Windows Server 2008, Infraestructura, Windows Vista, Seguridad, Exchange 2007, Fundamentos de Desarrollo, …

Especializaciones.- Especializacion en Bussines Inteligence, Especializacion en Virtualización, Especializacion en Unified Communication, …

El modo de estudio en concreto seria: facilitandote documentos o indicandote links a informacion, al finalizar el estudio de la informacion que se te facilita, se activa el acceso a un examen, el cual deberas contestar en un tiempo limitado. Y asi sucesivamente el completar los modulos de tu estudio. Varia un poco dependiendo si se esta cursando carrera, curso o especialización.

Al ir cursando y avanzando en el estudio y aprovando examenes, vas obteniendo puntos, que llegan a ser canjeables por membresias, (sylver, gold, platinum), que te dara acceso a premieciones por mejores puntajes, descuentos en certificaciones, preferencia en eventos en físico organizados por Microsoft.

mas informacion en: http://www.mslatam.com/latam/technet/mva2/Home.aspx

Deja un comentario! :)