El Redmond nos muestra su nuevo orgullo: “Courier”

Aún cuando todavía no hay fechas establecidas en las cuales el mundo verá la última novedad de Redmond, las expectativas y emoción por tener este nuevo gadget en las manos va en aumento.

Después de ver los vídeos en los cuales se muestra todo lo que se podrá hacer con esta nueva tablet, se antoja mucho más funcional y liviana que el Ipad, ya que su grosor no pasará de los 2.5 centímetros y su peso será inferior a los 500 gramos; además podría incorporar el chip Nvidia Tegra 2 ( de segunda generación ) lo cual se reflejaría en un mejor procesamiento como en su calidad gráfica.
Otra característica que a mi parecer la hace más interesante y atractiva es la dualidad de sus pantallas, ya que podrás estar manipulando y jugando con diferentes aplicaciones al mismo tiempo, pudiendo intercambiar información entre ambas con la facilidad de moverla simplemente de un lado a otro; además que al poderla doblar la hace más práctica para llevarla de un lado a otro.
Con courier podrás navegar a través de internet, revisar tu correo, sacar fotografías, hacer anotaciones, leer, ver vídeos, escuchar música y claro estar comunicado en todo momento ya que la nube también tendrá su lugar en el Courier de Microsoft.
Pinta para ser una tablet bastante competitiva y divertida!! esperemos así lo sea y pronto tenerla entre nuestras manos…

Fuente: http://lemonishka.wordpress.com/

Deja un comentario! :)